La apasionante historia de Cory Richards

Este espacio lo voy a dedicar únicamente para publicar un vídeo que debería motivarnos y darnos fuerzas a todos para conseguir lo que queramos. “A Tribute to Disconfort” trata sobre la vida de Cory Richards, un alpinista/fotógrafo que empezó en la vida sin nada y terminó recibiendo numerosos reconocimientos, entre ellos el de la prestigiosa revista National Geographic “Adventurer of the year 2012“.

¿Cómo es posible que una persona sin recursos que incluso desde pequeño fuera prácticamente un sin techo pueda superar todas estas dificultades y convertirse en quien es hoy? Creo que la respuesta se encuentra en la pasión y amor por lo que te gusta. A mi parecer, la suya es una historia impecable y ejemplar, una educación basada en el auto aprendizaje, en observar lo que pasa a su alrededor con una madurez inusualmente adulta. Vivir entre unas circunstancias que te van definiendo como persona, quizás por eso Cory se convirtiera en el excelente profesional que es hoy.

Puedes echar un vistazo a su web Coryrichards.com para ver el resto de sus fotografías.

La fotografía se convirtió en mi voz en un mundo tan grande y complejo como el nuestro. (Cory.R)

Cory Richards

Cory Richards

El de Cory es un claro ejemplo de superación, como formándose a si mismo ha conseguido vivir de su pasión, la aventura de retratar el mundo, su cultura y su gente. Gracias por compartirlo Gabriel A.

La aventura es cualquier situación que nos saque de nuestra zona de confort, (Cory.R)