El ejemplo de superación de Enhamed

La semana que viene comienza la interesante expedición Ralons Gran Canaria. Una iniciativa de Canarias7 cuyo reto es alcanzar la cima más alta de África con el deportista invidente Enhamed Enhamed. En el desafío, le acompañará el alpinista Javier Cruz y dispondrán del apoyo logístico de Calima Trek.

Enhamed, campeón paralímpico español con 4 oros en natación en los JJOO de Pekin 2008 y primer invidente en completar un “Ironman” es para mi todo un ejemplo de superación y constancia. Conocí a este canario de 26 años durante un curso de inglés en Boston hace algo más de un año y desde entonces no ha dejado de sorprenderme. En esta ocasión su objetivo es alcanzar el Kilimanjaro, cima africana de más de 5.000 metros que sin duda pondrá a prueba a todo el equipo.

EnhamedPromo

Desde Entre Desafíos seguiremos sus pasos y estaremos muy atentos a la aventura que comenzará el próximo 24 de Julio, fecha en la que la expedición parte a Tanzania. ¡Aprovechamos para desear todo el ánimo del mundo al equipo en este gran desafío!

Podéis seguir también sus experiencias de primera mano en su blog y pagina de Facebook.