¡Hola!

Desde hoy empiezo la aventura de escribir mi propio blog. La idea es conseguir formar un sitio Web donde tengamos a mano por lo menos una pequeña parte de todas aquellas historias que por asombrosas son capaces de emocionarnos, enseñarnos, abrirnos la mente y por que no motivarnos para ser algún día nosotros mismos los protagonistas de un desafío. No se si lo conseguiré o no, pero ¡vamos a intentarlo!

Los desafíos como motor de una vida más intensa.

Creo que en ocasiones, el estilo de vida que llevamos y la rutina en general puede hacer que nos olvidemos de lo que realmente importa. Proponernos de vez en cuando este tipo de retos (sean grandes, pequeños o minúsculos) e intentar conseguirlos hacen que vivamos la vida de una forma más intensa.
De este modo, además de conseguir una conexión más cercana con el mundo, sus gentes, sus culturas y sus paisajes naturales, acabamos aprendiendo cosas nuevas ¡Siempre!, tanto del mundo exterior como sobre ti mismo. ¿Donde está el límite? eso sólo tú lo decides, seguramente te sorprendas de saber hasta donde puedes llegar.
¡Pura vida!